28.10.04

Agradecimiento a Veneblogs......

El 22 de mayo del año en curso, publiqué mi primer post , y este post 116 vuelve a ser de agradecimiento a Veneblogs, en esta oportunidad por la mención de la que este Blog ha sido objeto, Blog de la semana.

Mi incursión en este cada día mas prolífero mundo de los Blogs, surgió por la necesidad de leer artículos distintos a los de la prensa nacional, que en su mayoría eran malas noticias, y en vista de lo variado de los temas que son tratados, de los enlaces interesantes y la posibilidad del "feed back", su lectura se hizo un hábito y después de unos cuantos meses y justamente por la ayuda incondicional de los Blogueros programadores y sus tip's, me dije : yo también voy a tener uno.

Ahora, me estoy documentando un poco en eso del html, css y Movable Type, ya que estoy por mudarme, gracias a una amable propuesta de qtpd y pertenecer así, a esa prestigiosa "cuadra", que como Veneblogs son una "muestra" de los jóvenes venezolanos que quieren prosperar y prepararse para hacer cosas útiles y muchos de ellos en los Top 500 de Bitacoras.com.

Agradecido una vez mas y mientras estiro el tiempo para que el "estreno" de la nueva imagen sea lo mas pronto posible y esté a la altura, nos seguiremos leyendo por estos predios de Blogger....

...reed you later....