28.9.04

Y sigue K-Gandola.....

La verdad es que he tratado de estar desconectado de la realidad política que estamos viviendo, y que ya entró en un punto digno de un capítulo de "Twilight Zone", vean lo que opina el que viene a pescar en nuestros ríos de vez en cuando : opinión

Cómo es posible que hayamos confiado en alguien que opina una cosa aquí y otra allá?

El cabeza de machete escribió en el Washington Post , que las condiciones para una elección justa todavía no existen en el estado de la Florida, ya que los funcionarios electorales de Florida han demostrado estar altamente dedicados a una causa o a un partido.

Me pregunto, y aquí que vio?.... o será que esos funcionarios allá en La Florida tienen un tatuaje de Bush en las nalgas?

Él dice que el gobernador republicano Jeb Bush, un partidario fuerte de su hermano George W Bush, no ha tomado ninguna medida para corregir esto y que faltan algunos requisitos internacionales básicos para una elección justa. .... mmmm... ta' buena la vaina......

Y sigue diciendo que era obvio que en la elección del 2.000 esos estándares básicos no fueron resueltos y el hecho que perturba es que parece una repetición de los problemas probablemente.... Qué bo..as! y con precedentes!!!