8.6.04

Quién es Maisanta?

Bueno, en vista de que mis conocimientos de la Historia de Venezuela no son tan amplios, y debido al hecho de que este "personaje", está ahora jugando un papel en esta batalla que se está librando en estos días, en nuestro país, me fui al conocido buscador "Google" y sorpresa!, el primer enlace luego de los relacionados con el..... me llevó a la página personal de Maisanta, que tal?.

Pero la verdad es que no me convenció... y seguí con mi búsqueda, y en la misma página "1" de Google, hay un enlace que te dice "Send Email to maisanta", pero él te lleva a este mensaje,.... ta' bien pués!.

Bueno... seguí buscando....y ya en la segunda página, me enteré que era el "bisabuelo" del.... y otra sorpresa!... los Aló presidente los publican en la red!!!.... y como no me lo iba a leer ni de vai.... lo copié, lo pegué en "word"... (62 páginas tamaño carta!!!!..., 40.076 palabras) y con Edición>Buscar..."Maisanta".. lo encontré!

Y este es Pedro Pérez Delgado, Maisanta o el Americano, era ......