21.6.04

..... es efímera.....

Hoy lunes, un lunes muy distinto…. una mañana que te hace reflexionar acerca de lo efímera que puede ser la vida…. Y qué te lo hace pensar…??..

Es viernes…, ya al final de la tarde…., típica situación de juerga de fin de semana….., estás con los mismos compañeros de trabajo, desde hace mas de dos años, en un ambiente donde se respira la fraternidad y el compañerismo…., a pesar del día y la hora….., y ya sabemos nosotros los venezolanos, lo que nos provoca a esa hora (las cervecitas…...)…., pero…. si hay que sacar un trabajo para que esté listo el sábado en la mañana, esta es la prioridad….

Esta prioridad siempre pesa mas, en unos, que en otros, del grupo, pero en uno de ellos….., era a quién le pesaba mas, y como a las siete de la noche, dijo - “bueno, ya dejé todo listo”-

Al día siguiente, sábado, como a las nueve de la mañana…, recibo una llamada, Horacio….. a Gustavo, lo atropellaron esta mañana, a las siete…. un choque…. los carros se montaron en la acera y… y ….. se acaba de morir en el hospital….

Hoy lunes, su puesto, está vacío, … así es la vida… efímera… y lo peor…., si es que lo de “efímera” es malo, es que se nos está yendo en tratar de salvar, o medio arreglar, un contexto que permita el desarrollo personal y se le de el justo valor a los que se superan, gracias a su esfuerzo….

Hoy es uno de esos días, donde calza eso que dicen “vive hoy, como si fuera tu último día”….