29.5.04

Mi encuesta....

De mi lista de direcciones, seleccioné a un grupo, y les envié un correo donde les hice la siguiente pregunta :

Con respecto a los términos "Weblog" y "Blogger"
Sabes a que se refieren?
Has escuchado de ellos a otras personas?


Esperé tener 100 respuestas para poder hablar en términos de porcentajes "reales" y así aplicarlo a toda mi lista.

Resultado : 98 me respondieron que "No".

Y a esas 98 personas que amablemente se tomaron su tiempo para responderme, les quiero hacer llegar esta información, que nos ubica en una realidad y así, poder extrapolar el futuro en lo que al intercambio de información y conocimientos se refiere.

De HaDeZ un blogger peruano, tomé esta información, que habla de los "Blogs" en Perú.... y ese artículo me llevó al NITLE y aquí me encontré con una opinión con la que coincido plenamente y fue la conclusión a la que llegué después de leer weblogs los últimos tres meses, y que hace referencia a unas palabras de Bill Gates.

Para terminar en Blogzine encontré un "post"que habla sobre la consolidación de los Weblogs y la Segunda Conferencia Europea sobre Weblogs, que tendrá lugar nuevamente, en Viena.